martes, 11 de septiembre de 2007

... y seis años después Samuel abrió su blog




Sí, fue hace seis años. Estaba en clase de investigación cualitativa cuando Alberto, un compañero entró con un tinto en la mano y me susurro "un avión se estrelló contra las torres gemelas en Nueva York". No le creí. Al rato, en el descanso, toda la facultad estaba frente al televisor y las imagenes se repetían una y otra y otra vez. Todavía aunque lo estaba viendo seguía sin creerlo.
Hoy, seis años después, luego de que el gobierno Bush ha multiplicado por cientos el número de víctimas de ese día, Samuel abre este blog, un blog inútil, un blog de exhibición casi anónima, un diario público para que uno que otro desocupado algún día se detenga y se entretenga.
Bienvenido Samuel al inútil mundo blogger.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Samuel, bien por el blog, si eso a veces es perdido, quizá sea ignorado, poco leido, observado y aburrido, o jamás leido.. pero aunque se llame público lo bonito de armarlo es la posibilidad que uno mismo se da para conversar de cualquier cosa con "migo" (osea, con si mismo), enséñame a armar el mío.. Julia
julietta61@hotmail.com

Unknown dijo...

FELICITACIONES MI HERMANO. UN CALIDO ABRAZO PARA TI Y TODA TU FAMILIA DESDE TRUJILLO, PERU.

delcastilloencantado.blogspot.com dijo...

Está bueno, cálido a los ojos por el diseño(se siente que el señor ha estado cacharreando con este oficio)y bueno lo seguiré para ver que novedades nuevas nos comparte.
Un saludo de complicidad literaria...

Anónimo dijo...

Soy una desocupada más que ha sucumbido a la tentación de observar lo que alguien mucho más desocupado ha escrito. Muy lindo tu blog y creo que estaré por aqui con cierta frecuencia.